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Pequeñas reuniones

Para menos de 50 personas.

Pequeñas reuniones

Para menos de 50 personas.

Pequeñas reuniones

Precios desde
$ 90 Para menos de 50 personas
  • Carnes Tipo Parrillada $115 P/P
  • Guisados De Especialidad o Tradicionales $90 P/P
  • Menús Infantiles $70 C/U
  • Ensaladas Y Guarniciones
  • Platillos De Temporada
  • OPCIÓN 1 Envío. (Se manda todo calientito, en charolas desechables de aluminio.) Incluye tortillas y complementos.
  • OPCIÓN 2 Servicio atendido por nosotros (incluye agua de sabor y montaje en bufeteras durante 2 hrs +$500)
  • Platos, Cubiertos, Servilletas, Vasos y Bolsa para basura. (100% biodegradables)
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Términos y condiciones

A continuación le indicamos algunas especificaciones muy importantes para poder proporcionar nuestros servicios adecuadamente:

  • MONTAJE: Le solicitamos un tablón o barra para colocar los “Chaffers” y/o complementos. Un tablón por cada 100 personas aproximadamente, o por cada servicio contratado. Acceso a una toma de agua de la llave. Acceso a corriente eléctrica (fuente, palomitas, café, etc)
  • UBICACIÓN: Cualquier servicio deberá ser en Planta Baja, en caso de tener que subir pisos o que requiera realizar traslados largos o maniobras, favor de avisar previamente, ya que esto incrementa el tiempo de “montaje” y puede tener o no, un costo adicional. Para una mejor conservación de sus alimentos, de preferencia colocar la mesa asignada para dicho servicio en un lugar donde no dé el sol directamente o haya el riesgo de lluvia.
  • ACCESO: También le pedimos facilitar un lugar para estacionar el vehículo donde se transporten los alimentos y/o servicio contratado durante el tiempo que dure el mismo, en caso de no contar con lugar para el vehículo, deberá informar previamente para una mejor organización. Si hay que pagar estacionamiento o Valet Parking, dicho costo correrá por cuenta del Cliente.

Contratación

  • La fecha del evento se reserva con el 50% de anticipo, mismo que puede realizar por transferencia electrónica o por depósito, o bien, lo podemos recibir para una degustación, previa cita en el domicilio donde elaboramos los alimentos (cerca de Tlatelolco) el 50% restante lo liquida previo a iniciar su evento.
  • Cualquier modificación al menú o servicio contratado deberá ser con 96 horas de anticipación.
  • En caso de cancelación, cuando ésta sea con menos de 72 hrs, el cliente deberá cubrir el 50% del total del servicio contratado; y el 25% cuando se trate de personal, como meseros y/o auxiliares de servicio.
  • La fecha del evento se reserva con el 50% de anticipo, mismo que puede realizar por transferencia electrónica o por depósito, o bien, los podemos recibir para una degustación, previa cita en el domicilio donde elaboramos los alimentos (cerca de Tlatelolco) el 50% restante lo liquida previo a iniciar su evento, en efectivo.   
  • Facturamos (más IVA)

Equipo de Taquizas y Banquetes Don Julio